Te dejamos algunas preguntas frecuentes que pueden guiarte y ayudarte en tu experiencia de compra:
1-¿Cuáles son las formas de pago?
Ponemos a tu disposición una variedad de medios de pago para que elijas el que más te convenga: tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria.
¡Siempre buscamos hacer el proceso lo más fácil posible para vos!
2-¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío se calculará automáticamente en base al total de tu compra y la ubicación de entrega. Podrás verlo claramente en el checkout, justo antes de confirmar tu pedido, para que no tengas sorpresas.
Para obtener información detallada de los envíos ingresar en ENVIOS
3-¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Envio Nube, para asegurarnos de que tu pedido llegue de manera rápida y segura.
Para obtener información detallada de los envíos ingresar en ENVIOS
4-¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país, para que recibas tus productos en la comodidad de tu hogar, sin importar dónde estés.
Para obtener información detallada de los envíos ingresar en ENVIOS
5-¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega varía según el tipo de envío que elijas. En general, te llegará entre 3 y 7 días hábiles después de que se acredite el pago.
Para obtener información detallada de los envíos ingresar en ENVIOS
6-¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Si necesitás realizar un cambio, tenés hasta 15 días corridos desde la fecha de compra. Queremos que quedes completamente satisfecho con tu pedido.
Para obtener información detallada sobre los cambios podes ingresar en Política de cambios y devoluciones
7-¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
No te preocupes, estamos aquí para ayudarte. Si recibís un producto en mal estado, simplemente escribinos a [email protected], indicanos tu numero de orden y si es posible explicanos tu situacion.
8-¿Cómo solicito factura "A" de mi compra?
En caso de solicitar Factura "A" tener en cuenta que somos Agentes de Percepción de IIBB en CABA y Bs. As.
Se aplicarán los % que correspondan según Padrón Mensual publicado por el fisco y en caso de no estar inscripto se aplicarán los % correspondientes de 6% y 8% respectivamente.
¡Estamos siempre a tu disposición para cualquier otra consulta o duda que tengas!